Los hijos son el regalo más bonito que Dios le puede dar a una persona, porque es la oportunidad de darle vida a un ser humano, de enseñarle cómo funciona el mundo y brindarle mucho amor, respeto y comprensión. Los hijos son maravillosos, ya sean de sangre o no, porque se establece un lazo irrompible que solo los padres y sus hijos entenderán, es por ello que a continuación te presentamos 60 frases de hijos que podrás dedicarles para expresar tu orgullo y cariño.
Las siguientes frases de hijos están llenas de amor, respeto y buenos sentimientos que harán que todo hijo o hija que lo lea se sienta feliz, querido y completamente estimado por parte de sus padres. Te aseguramos que es un regalo perfecto para ocasiones especial.
También puedes compartir estas frases de hijos con tus amigos y conocidos en las redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.
Frases de hijos cortas
Me puede faltar absolutamente todo en la vida menos el amor de mis hijos, sin ellos mi vida no tendría ni el más mínimo sentido.
¿Qué es lo que más deseo para mis hijos? Es que tengan una larga vida, una maravillosa salud y una felicidad enorme. Que la bendición de nuestro Señor los proteja siempre.
Nuestros hijos son lágrimas, sonrisas, alegrías, desvelos y una hermosa parte de nuestro corazón.
Hijo quiero que sepas que te amo demasiado, tanto como el tamaño entero del universo, o sea, infinitamente.
Los hijos no valen por sus notas escolares, por una medalla o por un cuadro de honor, los hijos valen por ser personas y ellos necesitan de amor y comprensión.
Hijo de mi corazón, quiero que sepas que eres todo para mí, desde mi mundo hasta mi universo.
Cuando un hijo te abraza, logras sentir paz, consuelo y alivio, solo ellos nos recuerdan que la vida es realmente hermosa.
Lo mejor que le puedes regalar a tus hijos es tu tiempo, debes de demostrarles que siempre estarás para ellos.
En algún momento nuestros hijos se irán y eso hay que aceptarlo, por ello hay que criarlos con esa idea y asumir la realidad.
Un sabio una vez dijo que hasta que no criemos a nuestros hijos no nos daremos cuenta de todo lo que nuestros padres hicieron por nosotros.
Frases para dedicar a los hijos
La página más bonita que el destino puedo escribir en mi historia, es la parte en donde llegaste a mi vida, hija. Te quiero.
No importa qué edad tenga, mi hija siempre me trae muchas emociones tanto de alegrías como de estrés, pero siempre me ha ayudado cuando paso un mal momento, ella me hace volverme más fuerte y me anima a seguir esforzandome.
Todos los días bendigo a mis hijos y le pido a Dios que me los proteja siempre. Los amo demasiado.
Yo siempre voy a velar por mis hijos, no importa qué edad tengan ni en donde se encuentren, ellos son todo para mí, y siempre que me necesiten ahí estaré para amarlos, protegerlos y brindarles todo lo que esté a mi alcance.
Querido hijo, quiero que sepas que no existe ningún corazón en este mundo que pueda amarte más que el mío.
Este mensaje es para mi hijo: Nunca olvides que te amo, eres toda mi vida entera y aunque la vida esté llena de momentos difíciles, también tiene bonitos momentos, debemos aprender todo lo que podamos y ser la mejor persona posible.
Hijo, quiero que sepas que no importará tu edad o tu situación, si es de noche o de día, yo siempre estaré allí para ti.
Querido hijo mío, si algún día ya no puedo ir hacia ti, ven tú hacia mí, si ya no recuerdo tu nombre por favor recuérdamelo, si no puedo expresar mi amor por ti, recuerda que eres lo más hermoso e importante de mi vida.
Una madre siempre querrá a todos sus hijos por igual, ella se encargará que cada uno de ellos se sienta especial.
La mejor forma de enseñarle los valores a tus hijos es siendo tú misma el mejor ejemplo.
Frases de hijos queridos
Si lo que quieres es que tus hijos permanezcan con los pies sobre la tierra, debes de colocarle algunas responsabilidades.
La joya más hermosa que una mujer puede tener sobre su cuello son los brazos de su amado hijo.
En muchas ocasiones creemos que la tarea de ser padres es enseñarle a nuestros hijos a vivir, sin embargo terminan siendo ellos los que nos dejan grandes lecciones de vida.
Querido hijo, te amé desde el momento en que supe que vendrías y te amaré hasta el último latido de mi corazón.
Siempre que veo los ojos de mis hijos me acuerdo que la vida es bella porque ellos existen. Los amo.
Quizás no sea alguien perfecto, sin embargo tengo unos hijos maravillosos que siempre me hacen sumamente feliz.
Querida hija, no busques a un príncipe azul, tampoco quiero que seas muy princesa, prefiero que seas valiente, coherente y muy inteligente.
Siempre que se tiene un hijo se pasan alegrías y tristezas, se ama y se odia, e incluso se mueve el mundo solo para que él sea feliz.
Yo no digo esto para presumir pero quiero que todo el mundo sepa que tengo a los mejores hijos del mundo.
Amo demasiado a mis hijos, siempre le pido a Dios que me los bendiga y los acurruque con su manto de amor y protección.
Frases para mi hijo
Y desde el momento en que vi por primera vez a mi hijo, me di cuenta que él era el príncipe azul que tanto estuve esperando.
Debemos de enseñar a nuestros hijos a ser amables, respetuosos, pacientes y a saber escuchar a los demás.
La crianza de hijos es un asunto delicado, ya que se puede conseguir el éxito a través de peleas y desvelos, pero también se pueden conseguir fracasos que no se pueden superar.
Llegaste a mi vida sin instrucciones o recomendaciones, y aunque sé que he hecho cosas mal, también sé que he tratado de hacer lo mejor que he podido para que tengas una vida feliz, porque tú eres lo mejor que me ha pasado.
Hijo, quiero que sepas que eres capaz de lograr hasta tu más profundos deseos, y yo siempre estaré allí apoyándote.
Tus hijos solamente tienen una infancia, así que debes hacer que sea increíble y completamente memorable.
Le agradezco a Dios por haberme enviado el mejor regalo del mundo, mis hijos, ellos son mi mayor tesoro.
El abrazo de un hijo tiene la dicha de hacerte sentir mejor, en tranquilidad y en paz, nos recuerda lo hermosa que es la vida.
Cerré los ojos solo por un instante y ya mi pequeño niño se convirtió en un adulto, quizás ya no te pueda cargar en mis brazos pero quiero que sepas que siempre te cargo en mi corazón. Te amo hijo mío, eres mi orgullo.
Tienes que convertirte en la madre que quieres que tus hijos recuerden y te usen de buen ejemplo cuando sean adultos.
Frases de querer a un hijo
En mi hijos quiero reparar el hecho de ser hijo de mis padres, y en el futuro venidero reparar este presente que estamos viviendo.
Un hijo es el único ser al que logramos amar mucho más que a nosotros mismos, es un amor que no tiene límites.
Querido hijo, es tu mirada la que me llena de alegría, son tus brazos los que me dan calor y es tu cariño el que me da fortaleza.
Si quieres que tu hijo se convierta en una persona buena, solo debes hacerlo feliz, pero si quieres que sea mejor, entonces hazlo mucho más feliz.
Solamente las madres tienen la capacidad de pensar en el futuro, porque son ellas las que alumbran la vida.
Debemos educar a nuestros hijos para que sean felices y no para que sean ricos, porque cuando crezcan ya entenderán el valor de las cosas y no su precio.
Los hijos se parecen a los barcos, porque deben aprender a navegar en sus propias tempestades, pero los padres somos los puertos a los que ellos podrán regresar para encontrar energías, refugió y salir nuevamente hacia otros horizontes.
Lo que más deseo en este mundo es que mi hijo reciba las mejores bendiciones, porque él es un ser especial.
La paternidad trata sobre guiar de la mejor forma a la próxima generación y a aprender a perdonar a la última.
Frases sobre hijos
Yo sé que cuando el libro de mi vida se cierre por completo, el capítulo de mis hijos será el más hermoso.
En muchas ocasiones los hijos se fijan en los pequeños errores de sus padres pero no toman en cuenta las cosas buenas que hacen por ellos.
Querido hijo, cada día que pasa tú me vas enseñando más cosas maravillosas ¡Te amo demasiado!
Yo protegeré a mis hijos cueste lo que cueste, ellos son mi adoración y no permitiré que nadie se meta con ellos.
La mayor riqueza que tengo en esta vida son mis hijos, por eso le pido a nuestro Señor que lo proteja siempre.
Un hijo es la razón del porqué todos los días decidimos seguir adelante, ellos son la fuerza y la motivación que necesitamos.
El mejor regalo que un padre le puede dar a sus hijos es su tiempo, te aseguro que será inolvidable para ellos.
Lo mejor que puede hacer un padre por sus hijos es respetar y querer a su madre. Eso les enseñará una buena lección de vida.
Siempre que tengo un mal día o paso por una situación difícil trato de recordar que yo soy el mundo entero para alguien que me llama mamá.
Si lo que quieres es ejercer una buena influencia entre los niños, entonces debes de participar en todas sus alegrías.