Nada como empezar bien el día con unas frases de buenos días para levantar el ánimo y sacarle una sonrisa en el rostro a ese ser especial que nos acompaña en el día a día. Es momento de dedicar una bonita frase que llene de ilusión y de alegría a nuestro prójimo y que a su vez nos levante el ánimo para el día que comienza.
A continuación encontrarás una serie de frases de buenos días acompañadas de imágenes para compartir en Whatsapp, Facebook, Instagram o tu red social favorita.
Frases de buenos días bonitas
- ¡Muy buenos días! Despertar con las mejores vibras hace que tu día esté lleno de buenas noticias, sorpresas y buenas energías. Recuerda que una sonrisa es el inicio de todo lo bueno.
- Nada mejor que levantarse y agradecer por un nuevo día, así se mejora tu ánimo y espíritu, mejora tu salud y bienestar
- En esta mañana te envío optimismo para que comiences con mucha energía un grandioso día, prepárate para tener muchas aventuras y alegrías.
- Los rayos del sol tocan a tu ventana para iluminar tu mañana y recordarte que hoy tendrás un maravilloso día, prepárate porque lo genial aún está por llegar.
- Todos los días al despertar mi corazón late fuerte porque sé que un gran comienzo está por venir, le doy gracias a Dios por esas nuevas aventuras en donde podré aprender y convivir.
- ¡Buenos días! Hoy es un maravilloso día porque así lo decreto, las aves cantan, el sol brilla y mi Dios me bendice.
- Mientras en mi corazón exista Dios, mis días serán especiales, grandiosos y divertidos.
- Todos los días dibuja en tu rostro una sonrisa, ese es el comienzo de una buena aventura.
- Ten un feliz y bendecido día, desde mi corazón te deseo un nuevo comienzo con mucha dicha, que el Señor esté a tu lado protegiendo tu camino.
- Ya es hora de despertar y demostrarle al mundo la maravillosa persona que eres, gracias por hacerme muy feliz y te deseo el mejor de los días.
- ¿Sabes qué es lo que más me emociona de este día? Saber que podré ver tus lindos ojos, sentir tus cálidos labios y darte mi corazón con un abrazo. ¡Buenos días!
- Recuerda que aunque amanezca lloviendo después sale el sol y quien sabe si un arcoiris se dibujará en tu ventana para llenarte de amor.¡Buenos días!
- Hoy es un grandioso día para comenzar de nuevo, poner tu corazón a mil y demostrar al mundo que sí puedes lograr tus sueños. ¡Feliz día!
- Quiero ser la primera persona en darte los buenos días para que recuerdes todo el amor que te tengo y sepas que conmigo puedes contar siempre ¡Muy buenos días!
- No hay acción más placentera que la de despertar y saber que tengo un nuevo día para poder vivir mis sueños.
- ¡Muy buenos días! Te deseo un feliz comienzo del día, que tu sonrisa sea tan grande como el mar y tu corazón esté lleno de felicidad.
- Buenos días, amor, te debo recordar que mi corazón te piensa cada mañana al despertar y que late sin parar cada vez que te volteo a mirar.
- Agradezcamos a Dios cada mañana por nuestro bienestar, una oración, una sonrisa y un buen corazón harán de tu día la mejor bendición.
- En este nuevo día que todo lo que desees se cumpla y que el éxito esté a la vuelta de la esquina. ¡Buenos días!
- Eres una gran persona, capaz de afrontar tus miedos, creer en ti y luchar por tus deseos. No te rindas, hoy es un buen día para triunfar. ¡Feliz día!
- Abre los ojos y mira a tu alrededor, agradece al Señor por un día más de vida y sonríe para comenzar una aventura llena de esplendor.
- Ser positivo es parte de la receta fundamental para tener un día genial, recuerda que cada problema tiene una solución, no te compliques. ¡Buenos días!
- En este día quiero llenar tu corazón con toda la dulzura de mi amor, te deseo un grandioso día para que lo disfrutes con mucho fulgor.
- Lo grandioso de la vida está por llegar, este es un nuevo día para descubrir y saber de lo que eres capaz. ¡Buenos días!
- Desde el momento en que despiertas le pido al Señor que cuide de ti, que te guíe por el buen camino y te llene de bendiciones maravillosas. ¡Feliz día!
- ¡Buenos días! Agradezco al destino por ponerte en mi camino y demostrarme que sin ti la vida no sería la misma, eres una persona maravillosa.
- Cada mañana el sol ilumina nuestras vidas y nos da el mensaje de que todos los días también podemos brillar como lo hace él. ¡Feliz despertar!
- No existe nada mejor que despertar con felicidad y el decreto de que hoy será un grandioso día.
- El éxito te lo propones tú mismo, sé atento, responsable y muy alegre, alcanzarás todas tus metas. ¡Buenos días!
- Puedes convertir este día en algo estupendo, solo debes colocarle un poquito de actitud. ¡Buenos días!
- Que en tu corazón reine la paz, en tu alma el amor y en tu vida la bendición de nuestro Señor. ¡Buenos días!
- Que los rayos del sol te recuerden el calor de mi corazón, este, que cada día piensa en ti y en tu amor. ¡Feliz día!
- Cada noche antes de dormir le pido a mi Señor que al día siguiente cuide de ti con mucho dulzor, eres tú mi gran regalo cautivador ¡Buenos días!
- Desde aquí te envió una sonrisa gigante y un gran abrazo para que comiences tu día con mucha energía.
- Mi amor, espero que este día sea tan hermoso como lo es tu sonrisa, levántate e ilumina al mundo con tu existir. ¡Buenos días!
- El momento más bonito del día es el despertar, vemos los rayos del sol destellar, mientras nuestra alma se llena de bienestar. ¡Feliz día!
- ¡Buenos días! Mi alma está destinada a estar junto a ti, mi corazón cada día piensa en ti, y con mucha alegría hoy puedo decir, que eres tú con quien deseo vivir.
- Con un pincel dibuja un arcoiris en tu ventana y que sea el comienzo de un día lleno de diversión y mucho color. ¡Buen día!
- ¡Feliz día, mi amor! Tu sonrisa cada día hace mi corazón latir, llenando de emoción este sentir y regalándome en todo momento un motivo para vivir.
- Buenos días, amor mío, mientras miro el amanecer le he enviado un beso al Sol, para que con uno de sus rayos de luz te lo envíe de regreso. ¡Te quiero un montón!
- Buenos días, amor, es momento de levantarse, que la Luna ya se ha marchado y ha preguntado que cuándo va a salir el Sol.
- Para despertarme feliz, necesito continuar una rutina por las mañanas: levantarme, hacer la cama, sentarme, suspirar, pensar en ti y escribirte una dedicatoria para darte los buenos días.
- Es momento de levantarse de la cama, amor. Quisiera estar contigo para llenarte de besos y decirte lo mucho que te amo. Espero que tengas un buen día y que me extrañes tanto como yo te extraño a ti.
- Incluso en un día lluvioso como este, sé que va ser un buen día, gracias a ti cariño, que eres siempre el rayo de sol más brillante que hay en el cielo.
- Que hoy solo recibas alegrías y bendiciones, que hoy Dios te envíe toda la buena suerte y la mayor felicidad. Te mereces por tu bondad, por tu amor y por tu belleza un magnífico y fantástico día. Te quiero amado mío.
- Y, como siempre, también esta noche has sido el mejor de mis sueños. ¡Buen día mi amor!
- Amanecer es siempre mas bonito a tu lado, solo un improvisado beso ya me da la dosis de felicidad que necesito cada día.
- Despertarse con la mejor sensación posible: tener la certeza de que estás a mi lado… buenos días preciosa.
- Deseo que puedas disfrutar de un día inolvidable. Con este mensaje no solo te deseo los buenos días princesa, sino que también deseo que nos podamos ver cuanto antes, con el objetivo de que los segundos dejen de parecer horas.
- Aunque la distancia no nos permita amanecer abrazados, los kilómetros son menos dolorosos con un mensaje enviado desde lo más profundo de nuestros corazones. Piensa que, cuando nos juntemos de nuevo, nuestro amor será tan fuerte que nada ni nadie se atreverá a separarnos.
- A veces, el trabajo se me hace cuesta arriba, sobre todo por la mañana. Pero es pensar en ti y todo lo negativo se vuelve de color, positivo y alegre. Buenos días, amor de mi vida.
- Eres el centro de mi universo, sueño contigo y despierto a tu lado, buenos días amor mío.
- Estaba deseando despertarme para volver a disfrutar del amor de mi vida, buenos días mi amor.
- Buenos días mi vida, a pesar de que en la calle hace frío, tienes que saber que yo tengo mucho calor, ya que nuestro amor me ofrece el calor que necesito día a día.
- Con un café me has despertado y con un beso me has dado los buenos días, ¡cariño mío sin ti no puedo vivir sin ti!
- Buenos días mi vida, solo quiero recordarte que sueño contigo y me levanto realmente muy feliz, ya que sé que siempre estaremos juntos.
- ¡Buenos días mi niño! Cuando me despierto por las mañanas me quedo embobado mirándote hasta que abres los ojos, es como si estuviese en lo más profundo del océano. Cada vez que me besas, en tus labios noto un cierto regusto a azúcar. Despertarse junto a ti es el mejor momento del día.
- Hoy el sol irradia más fuerte que nunca, hoy las nubes sonríen al verte, hoy el día se torna festivo, hoy el día se vuelve precioso… Hoy has despertado con la más bella sonrisa que jamás un pintor dibujó. ¡Que tengas Buenos días!
- Hoy será un muy bello y estupendo día porque hoy recibirás bendiciones y alegrías. Dios hoy te recompensará por cuánto te mereces por lo que eres y significas para los demás. ¡Feliz Día!
- Cada mañana cuando me levanto doy las gracias por haber encontrado a la persona más bonita del mundo. No sé cómo he podido tener tanta suerte.
- Espero que tengas un día perfecto, yo seguro que lo tengo porque sé que por la noche estarás aquí esperándome.
- Por mucho que esté brillando el Sol esta mañana, no tengo ninguna duda de que tú lo vas a hacer todavía más, buenos días amor.
- Buen día hombre mío, hoy quisiera seguir el sol que me llevará directa a ti, aunque nos separe el océano.
- La vida se me hace realmente corta a tu lado, por este motivo no quiero desaprovechar ni un solo segundo sin estar a tu lado. Buenos días preciosa.
- Cada vez que mires al cielo y veas al Sol abrazador, recuerda que así de fuerte es mi amor por ti corazón.
- Eres el poema más sugestivo que he leído nunca… que tengas un buen día amor mío.
- ¡Despierta viento! ¡Sopla cada vez más rápido! Que tienes llevar mis buenos días a la niña de mis sueños.
- Buenos días, corazón. Me siento la mujer más afortunada por tenerte en mi vida. Nada ni nadie me había hecho reír tanto como tú lo has conseguido. Estoy profundamente enamorada de tu personalidad, tu belleza… todo tú.
- No existe nada mejor que comprobar que estás a mi lado al despertarme, me das motivación para afrontar el día y el placer de vivir pensando en ti. ¡Buenos días, mi vida!
- Buenos días preciosa, espero que la llamar del amor no se apague nunca, ya que yo sigo montado en una nube, de la cual no quiero bajarme.
- Antes de ti desconocía sentimientos como el amor verdadero. Ahora estoy agradecida a Dios de poner sentirme repleta de amor. Cielo, eres lo más bello y precioso que jamás ví, eres mi felicidad. ¡Que pases un gran día!
- Uno día ha llegado y un dulce pensamiento entrará en tu mente con un suave beso en tus mejillas: ¡Buen día amor mío!
- Apenas he abierto los ojos esta mañana, has inundado mis pensamientos… como el resto de todas las otras mañanas, y, cada día me queda más claro que eres lo que le da sentido a mi vida. Te amo con locura.
- Toda la noche he estado soñando contigo, me despierto y eres mi primer pensamiento. Te deseo un feliz día mi amor.
- Despierta mi amor, que un hermoso día nos espera para disfrutarlo juntos. Espero que tengas un muy buen día y que lo empieces pensando en mí como yo en ti.
- Ya ha amanecido, tan pronto como me he despertado sólo pienso en desearos un día lleno de preciosos momentos. Buenos Días
- Es curioso como solamente soy capaz de descansar cuando me despierto y te siento a mi lado.
- Ojalá pudiera haberme despertado junto a ti.
- Buenos días, que el optimismo y la alegría reine en ti hoy; que a cada momento recuerdes siempre que te quiero.
Buenos días, amor
- Buenos días cariño, espero que tengas un día perfecto y que no me olvides en ningún momento del día, debido a que yo siempre estaré pensando en ti.
- Esta soñé he soñado contigo, y, atrapado en ese sueño, lo veía la hora de despertarme para darte los buenos días mi niña.
- Cada mañana, cuando me despierto, me doy cuenta de que el primer pensamiento eres tú. Eres lo que me da energías para vivir mi día a día. Eres mi razón de vivir.
- Nunca hubiera pensado que una persona pudiera estar tan preciosa ya desde por la mañana.
- Amor mío, hoy amanecerás llena de felicidad, repleta de salud y con la más bella sonrisa, pues ayer recé por ello y le pedí a Dios que te recompensara con aquello que te merecías, que te regalase bendiciones y alegrías.
- Tú haces especiales mis días, uno tras otro, desde el momento en que me despierto y apareces en mi mente.
- ¿Has despertado ya? Pues sonríe que el día de hoy va cargado de felicidad y alegrías para ti. Te quiero mucho.
- Todos los días a tu lado son especiales, así que no voy a perder nunca la oportunidad de despertarte como te mereces.
- Estamos a primear hora de la mañana y ya te echo de menos. Espero que hayas tenido dulces sueños y hayas descansado. ¡Buenos días, amor mío!
- Cuando la noche se acerca a su final yo solo tengo ganas de ti, quisiera abrazarte entre mis largos brazos para tenerte siempre a mi lado, porque tú eres mi otra mitad, la mitad que necesito para estar completo.
- Buenos no, buenísimos momentos e instantes llenarán tu día de felicidad, bonitos no, preciosos abrazos y besos te regalaré. Espero vivir mi vida contigo y poder regalarte miles de mensajes para poder hacerte feliz.
- ¡Gracias por ser el motivo de mi felicidad! Tenerte junto a mí en cada nuevo amanecer es la más bella imagen del mundo. Tú eres la mayor motivación que tengo en mi vida. ¡Gracias por existir! Hoy nuevamente será un buen, hermoso y precioso día para los dos.
- Gracias por hacerme feliz cada uno de los días de mi vida, por ello quiero todas las mañanas sorprenderte con un beso y con unas palabras de amor, ya que es lo que siento por ti.
- Todos mis besos y abrazos van destinados a hacerte feliz, van con la finalidad de amarte, de hacerte saber que eres para mí la rosa más linda de mi jardín de amor. PD: Que nada cambie nuestro destino porque es precioso.
- Lo más importante de mi vida eres tú, por eso cada día que pase te saludaré como te mereces, con un mensaje de buenos días princesa.
- Como me gustaría poder tener alas y poder despertarme cada día a tu lado. Así podría ver tus preciosos ojos nada más abrirlos. Buenos días cariño.
- Levántate ya, que ha llegado la hora de empezar otro día increíble juntos.
- Me encanta despertar a tu lado, me encanta sentir tu calor, me encanta notar tu movimiento por las mañanas, en definitiva, me encantas tú.
- Hoy deseo ser el motivo de tu felicidad, la fuente de tu inspiración, tu bien… Y es que Dios me regaló tu amor y no existe en el mundo nada más bello. Te amo amor.
- Quisiera disfrutar de tus buenos días sin que otro pensamiento disturbara mi cabeza.
- Te escribo solo para recordarte que desde el primer momento del día estoy pensando en ti, debido a que eres lo mejor que me ha pasado. Por este motivo, solo quiero darte los buenos días cariño.
- ¿Cómo se puede estar tan preciosa recién levantada?
- Que Dios te ofrezca a cada momento una nueva razón por la que sonreír, una buena razón para ser muy feliz. Te quiero
- Escribe en tu corazón que cada día es el mejor del año. – Ralph Waldo Emerson
- El pasado ha quedado atrás, aprende de él. El futuro está por llegar, prepárate para él. El presente está aquí, vívelo. – Thomas S. Monson
- Cada día tengo la suerte de poder tenerte. Hoy te valoro y pienso en el bien que me haces, pienso que llenas mi vida de alegrías y bendiciones. No puedo más que querer cuidarte y desearte un buen y lindo día. Que llenes de luz mi vida y que pases un día precioso.
- Desde que te conozco, ser feliz tiene nombres y apellidos.
- Desde que te conozco, despertarme es un placer, a tu lado no existen las palabras que no lleven delante un BUEN, porque tú eres el BUEN de mi vida, y serás siempre lo mejor en lo que pensar al levantarse.
- Pensar en ti, me hace levantarme con ganas de comerme el mundo, gracias por haber iluminado mi vida.
- Dios nos regaló la oportunidad de ser felices todos los días, y desde que te conocí, ya solo conozco días lindos y divertidos. Deseo que para el resto de tu vida todo sea igual, y que este día, sea el primero de una vida llena de bonitos y hermosos días.
- Hola, pequeña. Hoy es un gran día para ti, porque vas a superar el mayor reto en mucho tiempo. Pero también lo es para mí, porque voy a poder estar a tu lado, apoyándote. Te quiero con toda mi alma.
- Hola, preciosa. Solo quería recordarte que eres una de las personas más especiales en mi vida, y que saber que cuento contigo me hace sentir muy feliz. Buenos días y disfruta mucho.
- Tus ojos son la única cosa que da la fuerza que necesito para levantarme y enfrentarme a la vida. ¡Buen día corazón!
- Buenos días amor, hoy espera otro día lleno de sorpresas y de aventuras.
- Buenos días dulce rayo de sol, cada mañana me iluminas el día. Ojalá pases un buen día.
- ¿Puedes hacerme un favor? Necesito que me dediques la primera sonrisa en este amanecer. Me harás la persona más feliz del mundo.
- Que hoy sea uno de esos días que quedan para el recuerdo, aquellos que no olvidarás nunca porque se cumplen tus sueños más deseados.
- Si no te levantas temprano, no puedes avanzar en nada. – William Pitt Chatham
- Buenos días luz de mis ojos, felicidad de mi alma… ¡Buenos días amor mío!
- Estoy intensamente enamorado de ti. Eres la imagen de mi mente en cada despertar, mi razón de ser, mis ganas de seguir adelante. ¡Te amo con locura!
- La vida nos está bendiciendo con un nuevo día juntos. Es maravilloso que Dios nos quiera tanto como para darnos este regalo. Abre los ojos, que quiero hundirme en ellos desde ahora mismo.
- Solo tu dulce mirada es capaz de regalarme la dosis necesaria de ganas para comerme el mundo cada día. ¡Buenos días amor mío!
- Buenos días princesa, ábreme la puerta de tu sonrisa y de tu corazón, así seré tuyo para siempre.
- Es precioso abrir los ojos y encontrar a mi musa durmiendo a mi lado, sobre todo cuando me das la espalda y me susurras para que te deje dormir 5 minutos más.
Buenos días para enamorar
- Gracias por hacer que cada despertar sea más bonito que el anterior, buenos días mi vida.
- Abriré poco a poco los ojos solo cuando los tuyos lo hagan también, ¿sabes por qué? Porque la primera cosa que me gusta ver cuando me levanto es tu sonrisa que me alegra el día.
- Esta noche he soñado contigo, y cuando me he despertado por la mañana, seguía pensando en ti. ¡Buenos días, mi amor!
- Le he entregado un beso al viento bajo la promesa de que lo dejara debajo de tu almohada para susurrarte los buenos días con el primer rayo de sol.
- Mientras tú duermes tan profundamente, yo no dejo de pensar en ti, despierta ya mi amor.
- Lo primero que hago al abrir los ojos, es pensar en ti, despierta mi amor, que solo tú eres la dueña de mi corazón.
- Aunque ya no sea de noche hay una estrella que siempre ilumina mi corazón… ¡TÚ! Buenos días pequeña, gracias por iluminar mi vida.
- Te iba a traer algo dulce para desayunar, pero luego me he acordado de que nada puede ser tan dulce como tú, te quiero cariño.
- Me han dejado de preocupar los lunes o los inicios de semana porque mientras me despierte a tu lado, sé que va a ser un día increíble.
- Buenos días, espero que tu sonrisa sea capaz de aguantar toda la felicidad que te deparará este bonito día.
- Despiértate, abre tus serenos ojos y bucea en la profundidad de mi alma, encontrarás mis más sinceros buenos días en ella.
- Lo más importante para superar el día de hoy con una sonrisa en el rostro, es que tengas una actitud positiva desde por la mañana, por eso he querido despertarte con una sorpresa diciéndote que te quiero.
- Despertarme cada mañana junto a ti es un acotamiento maravilloso, tu sonrisa alumbra mi corazón y me regala un gran día.
- Todos esas frases, palabras y dedicatorias que recibo de ti son los que me hacen sonreír en cada mañana. Que pases una muy bonita jornada con este precioso amanecer.
- Buenos días mi amor, solo llevamos unas pocas horas separados pero ya te estoy echando de menos.
- Al príncipe más bello de todos los cuentos que jamás se han escrito le deseo los buenos días. Que Dios te bendiga.
- Eres guapa durmiendo, pero aún eres más guapa cuando te despiertas y abres esos preciosos ojos, buenos días cariño.
- Si no te mando mi mensaje de buenos días por la mañana siento que me falta algo durante todo el día. Te echo de menos, amor mío.
- Me encantaría levantarme cada mañana con canto del gallo, acompañado de la dulce orquesta de los pajarillos, que cantan dulcemente. Buenos días amor mío, hoy también estaré pendiente de ti porque te quiero y no dejaré nunca de hacerlo.
- Todos los días son especiales y únicos, exactamente como tú, así que no quiero perder la oportunidad de decirte, buenos días princesa.
- Espero que en este nuevo amanecer sientas cuánto te quiero, ya que sólo así serás consciente de la felicidad que invade mi corazón. Que pases un feliz y lindo día.
- El tiempo perdido nunca se recupera de nuevo. – Benjamin Franklin
- Cada mañana sonrío nada más despertar y es porque tú apareces en mi mente. Eres lo que me da energía. Eres tan dulce, tierna y amable que pienso en ti en cada latido de mi corazón.
- Soy esas frases que ha venido hasta ti para hacerte feliz, de esos mensajes que te desean bendiciones y felicidad.
- Cariño, hasta hoy no era consciente de lo importante que eres para mí, de todo lo que significa tu amor y tu confianza. Hoy me considero el hombre más afortunado en la faz de la tierra, porque me he despertado sabiendo que te puedo susurrar al oído “Buenos días, hermosa”.
- Con un beso sabrás que te amo, con una lágrima sabrás que te añoro, con un abrazo sabrás que te necesito, pero con la frase “Buenos días, princesa” sabrás que no dejo de pensar en ti.
- Ya es hora de que el dueño de mi corazón, el chico más guapo se despierte. Buenos días, no puedo esperar a verte.
- Si te regalo unas flores sabrás que te quiero, si te sonrío sabrás lo mucho que me gustas, si lloro sabrás lo mucho que te echo de menos, y este mensaje de “Buenos Días, Princesa” significa que no soy capaz de pensar en otra cosa más que en ti.
- Qué tengas un buen día amor mío, te mando un beso cálido como el café y dulce como la miel. Mil gracias por existir.
- Robarte los besos sigue siendo mi actividad favorita, desde el primer segundo en el que abro los ojos.
- El sol emerge de la oscuridad para dar una nueva oportunidad a este mundo, y para que hoy pueda amarte un poquito más que ayer cuando me acosté, pero un poquito menos que mañana. Aún recuerdo el día que nos conocimos. Buenos días, amor mío.
- La mejor manera de empezar un buen día siempre me la regala tu sonrisa. Gracias por todo amor.
- Un día me desperté y descubrí que me faltaba algo. Entonces me levanté de la cama, tomé mi móvil y te envié por primera vez un mensaje de Buenos Días.
- ¡Buenos días tesoro! Eres la persona más especial del mundo y deseo lo mejor, saber que mañana cuando me despierte estarás aquí es lo que me mantiene con vida.
- Hoy me he levantado sabiendo que el sol ha salido para narrar nuestra historia de amor, una película que nunca llegará a su fin. Eres perfecta, romántica y siempre te amaré. ¡Que tengas un buen día!
- Eres lo primero en lo que pienso cada mañana, ¡incluso antes qué el café!, y lo último en lo que pienso antes de irme a la cama. Solo quiero desearte el más feliz de los despertares y que pases un magnífico día.
- No hay cosa que me guste más que dormirme y soñar contigo, y luego despertarme y correr a robarte el beso que me dé energía todo el día. ¡Buenos días cariño!
- Felicidad, problemas, éxito, decepciones o dificultades… No sé qué me reserva la vida para este día, tan sólo sé que si te tengo entre mis brazos, todo estará bien.
- Buenos días, me gustaría saber cómo amaneció el protagonista de mi sueños. Deseo con este mensaje que te envío que pases una muy feliz jornada llena de alegrías.
- Buenos días amorcito, espero que hayas tenido lindos sueños, que hayas descansado y que hayas despertado pensando en lo feliz que me haces. Espero que haya sido así, pues tu felicidad es lo que más deseo en esta vida.
- Nunca me pude imaginar que tendría tanta suerte, que encontraría a mi media naranja, y sobre todo, que ella me correspondería y me haría tan increíblemente feliz. De verdad muchas gracias por existir y por aguantarme cada día, eres la mejor.
- Hoy ha amanecido un nuevo día soleado. Gracias a Dios, hoy podré ver relucir tu sonrisa y sumergirme en tu mirada una vez más. Es un regalo poder tenerte entre mis brazos.
- Ya no tengo que preocuparme por nada, porque si me despierto contigo sé que nada malo puede ocurrir.
- Gracias por llenar mis días de buenos momentos, gracias por hacerme que sea feliz siempre, gracias por existir y por elegirme a mí. Te deseo por ello toda la felicidad y amor del mundo, un precioso día, y que todo sea lindo y positivo. Te quiero amorcito.
Buenos días para Facebook
- Buenos días guapo. Nunca dejes de regalarme tu sonrisa, porque hasta el último día que tenga el placer de poder apreciarla en primera persona, será la mejor manera de empezar el día.
- No puedo esperar a volver a estar contigo.
- Dan igual los problemas, las discusiones, e incluso los buenos momentos, todo da igual, lo único que importa es que estamos juntos y que nos queremos tanto como el primer día.
- Sé que voy a tener un gran día porque me he despertado pensando en ti. Cuando tu imagen es la primera en aparecer por mi mente, solo puedo esperar cosas buenas y una sensación de felicidad. Buenos días, amigo.
- Hoy te doy las gracias por hacer que cada día que pasa sea mejor que el anterior. ¡Buenos días, hermosa!
- Esta noche alguien ha entrado por mi ventana y se ha llevado mi corazón. Que sepas que voy a denunciarte, preciosa. ¡Buenos días amor!
- Que buenos y cortos se hacen aquellos momentos en tu compañía, hoy le deseo al mundo lo que cada día, además de que este día dure una eternidad, pues lo viviré a tu lado, y no quiero que jamás termine mi felicidad.
- Dos verdes soles me iluminan cada mañana llenándome de paz y tranquilidad. Buenos días, princesa.
- Me levante sobresaltado pensando que no estabas a mi lado. Pero al verte me di cuenta que nuestro amor es algo imposible de romper. Buenos días preciosa.
- Los días pasan y yo soy más feliz. ¿Sabes por qué? Porque eres lo primero que pienso nada más despertarme. Eres mi fuente de energía, me apasionas con tu dulzura, tu cariño y tu bondad. Mi corazón late intensamente gracias a ti.
- Cada día es una nueva oportunidad de ser felices y de hacer cosas increíbles, así que levanta ya y comienza el día con energía mi amor.
- Eres el novio más maravilloso del mundo y sigo sin comprender como he podido tener la suerte de encontrarte.
- Como me gustaría poder estar a tu lado para comerte a besos y mostrarte que no paro de pensar en ti, buenos días preciosa.
- Cuanto quisiera poder verte despertar y recibir el día con un beso tuyo, como no se puede por la distancia que nos separa, esperaré al momento del día en que te pueda ver amor.
- Buenos días princesa, solo llevo un minuto despierto y ya estoy pensando de nuevo en ti.
- Sueño con poder tener alas para poder volar hasta tu casa y poder así entrar por tu ventana cada mañana para besarte. Sueño con ser aire y rozar tu cara a todo momento, sueño con tenerte a mi lado y ver como eres feliz. Espero que te haya gustado esta frase bonita de buen día.
- Nunca me cansaré de recordarte lo especial que eres para mí. Gracias de verdad por estar en mi vida.
- Lo primero que hago cada mañana antes de abrir mis ojos es ver si tú estás en mi mente. Eso me ayuda a levantarme con energías porque tú eres mi razón de vivir.
- Recibe este saludos de buenos días corto, pero con mucho sentimiento porque lo que deseo con todas mis fuerzas es hacerte feliz para toda la jornada.
- Me gustaría ser capaz de volar para colarme cada mañana por tu ventana para decirte lo mucho que significas para mí.
- Puede que mi día sea malo, que encuentre el fracaso o el mayor de los éxitos. Aparecerán problemas, obstáculos y decepciones. Pero gracias a ti, tengo suficiente energía para afrontar todas las dificultades. Buenos días, te adoro.
- El hombre más enamorado busca enamorar a la mujer más bella del mundo y hoy se presenta el mejor de los días para intentar enamorar a la mujer de mis sueños. Espero que esos bonitos ojos me iluminen hoy. ¡Excelente inicio de semana amor!
- Cada día cuando abro los ojos siento un gran momento de felicidad, el momento en el que me doy cuenta de que sigues a mi lado y de que me quieres.
- Nunca dejaré de mandarte mensajes de buenos días románticos, porque incluso aunque no nos encontremos en la misma ciudad y no pueda ver esos ojos tan preciosos que tienes, hacerte feliz sigue siendo mi prioridad.
- Hoy es un buen día para aprovechar los momentos, olvidar el pasado y buscar lo anhelado.
- Hola mi vida hoy es un hermoso día y hace un Sol radiante y más que eso, nuestro amor que ilumina nuestras vidas, siempre al despertar lo primero que observo es tu fotografía y me invade una alegría tan enorme al saber que te tengo y eres parte de mis días.
- Cuando me despierto por la mañana y veo tus preciosos ojos que me sonríen, me parecen dos estrellas capaces de brillar en pleno día.
- A toda la familia y amigos os deseo un precioso día lleno de bendiciones y alegrías.
- No hay distancia que pueda disminuir lo que siento por ti, no hay obstáculo que puede impedirle a mi valiente corazón que bata al son de tus ojos. ¡Qué tengas un buen día! eres el hombre de mi vida.
- Hoy amaneció un día lindo, y es que al despertar solo pensé en tu belleza, en lo preciosa que eres y en la luz que desprendes: una luz que iluminaría al mismo Sol. Por todo el amor que siento por ti, bella mía, quiero desearte un precioso y bello día.
- Solo quería decirte buenos días, amor mío, ya que si no lo hago, se forma un vacío en mi interior que no deja de perseguirme. Te quiero con locura.
- Te envío este mensaje porque quiero que lo primero que hagas es verlo y recordar lo mucho que te amo amor.
Frases cortas de buenos días
- Recuerda que siempre has sido la principal motivación para levantarme por la mañana ¡Te quiero guapísimo!
- Problemas, trabajo, dificultades, decepción… todo a tu lado parece una miniatura, ya que solo pienso en poder estar entre tus brazos para poder disfrutar juntos de nuestro amor. Por este motivo, te quiero desear desde el primer minuto los buenos días mi vida.
- Tus ojos me dan más luz que el propio sol, por lo que con tan solo una mirada tuya puedo conseguir la energía que me hace falta para disfrutar de un día perfecto. Buenos días princesa.
- Amor mío, por muy lejos que estemos en este momento, quiero desearte un maravilloso día y decirte que tú transformas mis días en algo realmente especial. ¡Buenos días mi niño!
- Me he despertado pensando en ti, pero en realidad me gustaría pensar todas las mañanas en las que me despertaré pensando en ti, son una esperanza en estos días grises.
- Ha pasado algo espectacular que ha removido mi mundo, como si de una estrella fugaz de luz cegadora se tratase, ocupas siempre los primeros segundos de todos mis días.
- ¡Buenos días princesa! Esta noche he soñado con el paraíso y con los ángeles, y no sé porque he elegido uno en particular, el que mejor recuerdo. Pero este ángel no tenía alas, sino unos ojos cegadores… ese ángel eras tú.
- Solo te envío este mensaje para desearte un bonito día lleno de logros y sonrisas. Ah, y quería decirte que has vuelto a ser la primera persona en la que he pensado al abrir los ojos. ¡Buenos días, princesa!
- Es estar enamorado de ti lo que provoca que todas mis mañanas sean indescriptibles. Te quiero, te quiero y te quiero. Deseo que todo en tu vida se convierta en alegría y la disfrutes.
- La única cosa que necesito para empezar con buen pie el día es leer tu mensaje de buenos días cariño mío.
- Buenos días princesa mía, me hubiese gustado despertarme a tu lado para poder llenarte la boca de besos. ¡Te quiero!
- Buenos y buenísimos días, amada mía. Esta noche pasada soñé contigo, y lo que más me gustó de ello fue despertar, porque al hacerlo, ese sueño se hacía realidad. Vida mía, te deseo unos buenos días.
- Lo mejor de dormir contigo es poder tener la suerte de despertar a tu lado.
- En este nuevo día quiero desearte muchas bendiciones, que ojalá todo te salga bien. Ah, se me olvidaba… quiero verte para besarte y abrazarte fuertemente.
- Desde aquí, te mando con todo mi corazón un abrazo gigante. Lo único que deseo es hacerte feliz. ¡Buenos Días!
- Me gustaría levantarme cada mañana con el dulce cantar de los pájaros, quisera abrazarte fuerte, muy fuerte, y susurrarte al oído, ¡Buenos días cariño! Te amo y no quiero dejar de hacerlo, porque no hay nada más bonito que nuestro amor.
- Recuerda a cada momento que siempre cuido de ti en mi corazón; que desde aquí te estoy queriendo ver feliz. Buenos días.
- Cada día al levantarme olvido todas las razones que me hacen sentir mal porque simplemente necesito una razón para estar feliz: TÚ. ¡Qué tengas muy buenos días!
- Cuando me despierto en las mañanas, pienso en ti. Cuando me voy a dormir en las noches, pienso en ti… y durante todas las horas entre el día y la noche, pienso en nosotros.
- No hay nada que más ilusión me haga que abrir los ojos y encontrarte a tu lado. Eres la persona que más feliz me hace en este mundo. Por este motivo nunca me cansaré de darte los buenos días princesa.
- Siento pena por el mundo, ya que soy el único afortunado de despertarme contigo en mi cama, y solo yo puedo disfrutar de la sensación que me das cada mañana tan solo con tu presencia.
- Nunca dejes que un día frío y lluvioso te quite la alegría, recibe la dulce caricia de la vida, el beso que te mando desde la distancia con toda la ternura que llevo dentro. ¡Hoy va a ser un gran día!
- Estar enamorada de ti hace que cada día sea único, especial, y que sobre todo merezca la pena estar ilusionada por la vida, así que debo darte las gracias por todo ello, por poner mi vida patas arriba y hacerla mucho mejor de lo que era antes.
- Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo, de respirar, de pensar, de disfrutar, de amar. – Marco Aurelio
Frases de buenos días para Whatsapp
- Buenos días mi amor, espero que tengas un día perfecto, ya que siempre me tendrás a tu lado.
- Corazón, solo quiero darte las gracias por el fantástico cuento en el que me sumerges cada día, cada mañana que te veo siento que el corazón se acelera porque moriría por ti,
- No hay ningún placer como el de despertar, que aparezcas en mi mente, y recordar que estás en mi vida.
- Me gustaría que fueras capaz de oír cada uno de los latidos de mi corazón, y solo entonces quizá comprenderías lo que significas para mí, porque en cada uno de ellos tan solo se puede oír tu nombre.
- Ya es hora de despertar amor mío, y que llenes de luz el día con tus bellos ojos y tu hermosa sonrisa.
- ¿Dudabas que no recibirías uno de esos mensajes que tanto deseas? Pues ya dejarás de dudar. ¡Buenos días!
- Te ves muy linda cuando duermes amor, pero ahora debes despertar. Buenos días, estarás en mis pensamiento hoy.
- Buenos días, que Dios entre en vuestros corazones; que os llene de paz, gozo, alegría felicidad, y que en la vida os encuentre todo su amor.
- Eres el primer rayo de sol que atraviesa mis persianas para meterse en mi cama, lo primero en lo que pienso cada día. Te quiero con locura.
- Cuando me despierto por la mañana siempre estás tú ahí, para darme la fuerza que necesito para seguir adelante, no existe un día bonito sin ti a mi lado. Los grandes días tienen el sabor de tus labios, la luz que veo en tus ojos. ¡Buenos días niño de mi vida!
- Buenos días amor, despierta que el día ya comenzó y hay que aprovecharlo para seguir amándonos y disfrutarlo estando juntos.
- Desde aquí te doy un abrazo virtual para un nuevo día comenzar. Te echo de menos. Buenos días, princesa.
- Dormir sin ti es bello porque puedo soñar contigo, pero a cada noche en mis plegarias a Dios le pido que pronto duermas a mi lado, ya que solo dejaré de soñar contigo cuando duermas a mi lado. Te deseo toda la felicidad para siempre.
- Esta noche ha sido la protagonista de mi dulce sueño y el primer, y más bello, pensamiento al despertarme. ¡Feliz día mi niña!
- Que en este nuevo amanecer la luz divina ilumine tu camino durante todo el día. Empieza con una sonrisa.
- Es precioso despertarse cada día a tu lado, porque cuando abro los ojos al amanecer y mis ojos se llenan de ti, me parece que estoy soñando todavía.
- Cada mañana me despierto con una gran sonrisa en la cara, y la única culpable eres tú.
- Los buenos días los elige tu sonrisa.
- Después de tantos mensajes de buenos dias, hoy quiero regalar mis mejores saludos a alguien muy especial, pues esta noche ella fue culpable de gran felicidad. Esa persona es mi mejor amiga, esa persona eres tú, la más especial del mundo.
- Estaba deseando despertarme para desearte los buenos días preciosa. Y es que me acuesto pensando en ti, duermo pensado en ti y me despierto contando las horas que me quedan para volver a estar a tu lado. Te quiero mucho mi amor.
Frases de buenos días para conquistar y enamorar
- Tú siempre te preocupas por sorprenderme y por hacerme sentir bien a todas horas, y por eso nunca dejaré de mandarte mensajes de buenos días románticos, para que siempre puedas amanecer con esa preciosa sonrisa tuya.
- Lo único malo de los días felices que paso contigo es que son cortos; sin embargo son todos únicos e irrepetibles. Que pases un buen día. Te amo.
- El sabor de tus besos, el sol que entra en nuestra habitación con la cama deshecha. Tú y yo dándonos los buenos días con un fuerte abrazo, te quiero amor mío.
- Te deseo que pases un buen día, me gustaría que alguna vez te sintieras tan especial como me siento yo al compartir la vida contigo. Te amo.
- Hola cariño, buenos días, no olvides que hoy es un día especial. Hoy es nuestro aniversario y tengo muchas sorpresas preparadas para que te sientas la mujer más feliz del mundo, y para que por fin te creas lo especial que eres y lo enamorado que estoy de ti desde el día en el que nos vimos por primera vez.
- ¡Bonitos días Corazón!, Que Dios te bendiga en este día tan precioso. Tus bonitos deseos de siempre empezarán a cumplirse hoy mismo, espero que este sea el más bello de todos tus días. Te quiero muchísimo y espero que te llegen éstas frases de buen día amor.
- Buenos días amor mío, el sol es muy afortunado de poder tocarte los labios, el viento quiere acariciarte las mejillas, pero topa constantemente con las paredes de tu casa… yo en cambio me he despertado porque me ha empapado tu recuerdo.
- Me gustaría escribirte en este día las más bellas frases cortas de buenos días. No se si seré capaz, pero me basta con tu sonrisa.
- Por ser tan importante este día tanto para ti, como para mí y para el resto de tus seres queridos; por volver a cumplir años y por ser esa persona tan buena, quiero que hoy sea la mejor excusa para empezar una nueva y preciosa vida.
- Me despierto y continuo con el mismo sueño, otra página en banco en el diario de nuestro futuro que escribiremos juntos. Buenos días amor mío.
- Cada día que me despierto es más especial, porque aunque no estés a mi lado, apareces en mi mente.
- Qué ganas tengo de que vivamos juntos, princesa mía. Sin embargo, hasta entonces solo puedo trepar hasta tu habitación para meterme en tu cama y despertarme a tu lado. Solo así soy feliz por la mañana. ¡Buenos días!
- Duerme la luna, se despierta el sol y yo quisiera darte mis más calurosos buenos días, todo este calor me nace en el corazón y me da energía durante todo el día.
- Si no te doy los buenos días cada día, es como si me faltase algo en mi vida y no puedo disfrutar del día.
- No veía la hora de verte de nuevo, de acariciarte mientras huelo tu dulce perfume… ¡Buen día mi amor!
- Feliz día amor, despertarme contigo en la cabeza es seguramente uno de los momentos más bonitos del día.
- Buenos días princesa, que el día ya ha comenzado y tenemos que disfrutar del día juntos.
- Sé que siempre estaremos juntos porque te quiero y porque eres mi media naranja.
- Ya es hora de despertar amor, debido a que necesito que tus ojos me iluminen el camino para disfrutar de un día perfecto. Buenos días princesa.
- A lo mejor el sol reluce con intensidad, pero nada brilla tanto como tu mirada cuando se cruza con mis ojos. Eso es lo que de verdad provoca el resplandor de nuestro amor. Te amo, eres maravillosa.
- Te amo tanto, que ya no podía estar más tiempo dormido, por lo que he decidido levantarme antes con el objetivo de poderte dar los buenos días mi amor.
- Hasta el día más gris y más oscuro me parece brillante despertándome a tu lado.
- Mis mejores buenos días amor mío, eres la cosa más especial que la vida me hubiese podido regalar.
- Que el amor de Dios esté en vuestros corazones durante este nuevo día. Que su presencia os honre y seáis muy felices siempre.
- Solo han pasado unas horas desde que nos hemos despedido, pero vuelve a salir el sol y estoy muy contento de saber que otro día más podré amarte, besarte y disfrutar de tu compañía. Buenos días, ¡te amo!
- Si un genio con una lampara mágica me diera la oportunidad de pedir 3 deseos, le diría que con no hace falta ninguno. El único deseo que podría querer ya está cumplido y es que siempre estuvieras a mi lado. Que hoy sea tu día más feliz.
- Ya está a punto de amanecer y eso me llena de felicidad al saber que tendremos otro nuevo día más para amarnos, para disfrutarnos mutuamente, espero ansioso poder verte.
- Nos separan muchos kilómetros y los dos desearíamos estar juntos ahora que sale el Sol, pero un mensaje puede hacer que nuestros corazones vuelvan a sentirse cercanos. Cuando nos volvamos a ver, te abrazaré con tantas fuerzas que nadie tendrá el coraje de intentar separarnos.
Esta fue una recopilación de las mejores imágenes y frases de buenos días para compartir con mi amor, con alguien especial, con mi pareja, con mi esposa y mi novia. Las más destacadas frases cortas de buenos días para conquistar o enamorar las podrás encontrar solamente aquí.