Las mejores frases para dedicar a mi novio las encontrarás aquí, tarjetas, confesiones, deseos y promesas que motivarán y harán sonreír a cualquiera que los lea. El amor es un sentimiento maravilloso y siempre debe ser cuidado, es por ello que las siguientes frases para dedicar a mi novio tienen un aire especial, podrán inspirar y encender mucho más las llamas de su amor.
Asimismo, podrás utilizar estas frases en días especiales como cumple mes, aniversarios, cumpleaños o simplemente para recordarle a tu novio el amor que sientes por él.
Dedica, comparte y postea estas frases para dedicar a mi novio en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.
Frases para dedicar a mi novio cortas
Mi amor, estoy completamente feliz a tu lado, mi amor por ti crece día a día, mis ganas de estar a tu lado son muy altas y lo que más deseo es pasar el resto de mi vida junto a ti.
¿Sabes por qué te elegí a ti? Porque eres a la única persona que le veo algo especial, algo que nadie más tiene.
Yo siempre te querré conmigo, ya sea en mi cama, en mis días, en mis sueños o en mi vida. Por siempre juntos mi amor.
Solo quiero pedirte una cosa y es que nunca te alejes o te separes de mí, mi amor. Te amo mucho.
Amor, tú eres todo lo que quiero en mi vida y nunca olvides que siempre te escogeré, ya sea hoy, mañana o el resto de los días.
¿Viste qué bonito está brillando la luna? En todo momento la admiro porque me recuerda a tu hermosa sonrisa, siempre iluminando mi vida.
Podría estar junto a ti durante todo el día y aún así estoy segura de que jamás me aburriría, más bien sería el mejor día.
La verdad es que no sé si estamos realmente hechos el uno para el otro, sin embargo hemos recorrido un largo camino juntos, donde nos hemos elegido todos los días, y eso para mí es como estar hechos el uno para el otro.
Te quiero porque siempre estás junto a mí, me das cariño, me consuelas, me das fuerzas para cumplir mis sueños, eres mi mejor amigo y mi más grande motivación. Te amo.
Te quiero para que siempre que nos veamos nos volvamos locos de la risa, nos embriaguemos de la nada y paseemos por calles sin rumbo, pero eso sí, siempre tomados de la mano y el corazón.
Frases para dedicar a mi novio en una foto
¿Sabes qué es lo más bonito que pueden ver tus ojos? A una persona conquistando el corazón que ya le pertenece.
Cuando te conocí no eras nadie para mí, pero ahora lo eres absolutamente todo y lo más importante.
Amo tanto a mi novio que creo que puede superar mi amor por el chocolate, la pizza y el café.
Puedo decirte te amo un montón de veces al día, sin embargo eso no será suficiente para describir todo el amor que siento por ti.
El día que te conocí te convertiste en mi objetivo, quería que juntos cumpliéramos proyectos y llegáramos a la meta. Ahora nos encontramos muy cerca de alcanzar nuestros sueños. Agradezco a Dios y a la vida por haber puesto en mi camino a un esposo tan maravilloso como tú.
Te recordaré y demostraré que te amo en todo momento para que te sientas el hombre más feliz y amado del mundo.
Te amo, aún cuando lo niegue, aún cuando te deje ir, aunque no pida que te quedes conmigo, te amo aunque ya no sea parte de tu vida, te amo de verdad.
Un día me miraste y cambiaste mi mundo, me mostraste una sonrisa y mil sueños aparecieron en mi mente, me diste un beso y supe que nunca te dejaría ir.
Soy la mujer más feliz del mundo cuando paso tiempo con mi novio, es sensacional. Lo amo.
Tú eres completamente increíble, mi amor, estoy tan feliz por tu compañía y me siento afortunada de que tú estés presente en mi vida.
Te quiero a ti completamente, con todos tus defectos, con tu pasado, con tus errores, con tu humor, ánimos, sueños y enojos, te quiero a ti para toda la vida.
Frases para dedicar a mi novio por cumplir mes
Toda nuestra hermosa historia comenzó con un hola, una mirada y una sonrisa y luego evolucionó a momentos compartidos, apoyos y diversión, convirtiéndose en este gran amor. Te amo.
¿Sabes cuál es la vista más hermosa? Aquella que se me es posible apreciarla junto a ti.
El poder coincidir contigo en esta vida, es una de las cosas por las que estoy más agradecida con nuestro Señor.
Y así fue, me terminaste gustando mucho más de lo que jamás hubiese creído, es que descubrí en ti a una maravillosa persona.
Siempre te consideraré como mi media naranja, lo mejor que me ha pasado, mi verdadera alma gemela y mi más grande amor.
Tú eres mucho más que solo mi novio, tú eres todo para mí, lo más valioso y lo más preciado para mí.
Mi amor, eres perfecto, tus ojos me transmiten amor, tu mirada tentación, tus labios dulzura y tu sonrisa confianza.
El amor es un sentimiento que no se puede controlar y mucho menos rechazar, solo aparece y forma parte de tu vida para hacerla mucho mejor.
Mi amor, te agradezco tanto por todo lo que has hecho por mí, cuando estoy junto a ti y me abrazas, siento como todos mis temores desaparecen.
Pueda que no tengas alas, sin embargo, siempre que me abrazas puedo sentir como si nos estuviéramos elevando hasta lo más alto del cielo.
Frases para dedicar a mi novio a distancia
Mi amor, todas las mañanas pienso en ti y en lo feliz que soy al estar a tu lado. Gracias por hacerme una mejor persona, te amo hoy y siempre.
Quiero que sepas que en mi cielo, tú eres la estrella más hermosa y la más brillante, eres mi anhelo más deseado.
Mi corazón se vuelve caliente y late muy fuerte siempre que estás conmigo, mi amor. Te amo, esta es una forma de demostrarte mi cariño.
Constantemente estás en mi mente y en mi corazón, tú eres mi verdadero amor y eso lo sé desde lo más profundo de mi alma.
Tú te has convertido en la luz más maravillosa que existe, aquella que abrió mis ojos y me permitió ver las maravillas de este mundo.
Yo no te estaba buscando y sin embargo me enamoré de ti. Gracias mi amor por darme los mejores momentos de mi vida.
Yo no te amo con el corazón porque el corazón en algún momento se detiene, pero sí te amo con el alma porque el alma es eterna.
Siempre miro al cielo y le doy a las estrellas una razón del porqué te amo tanto y ¿qué crees que pasó? Se me acabaron las estrellas.
Tú eres el pasado que tanto recuerdo, el presente que tanto disfruto y el futuro que tanto he deseado construir junto a ti.
Te he amado por tanto tiempo que sinceramente ya no recuerdo lo que es no amarte, y eso nunca cambiará puesto que el amor que siento por ti es tan profundo que estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por estar junto a ti.
Frases para dedicar a mi novio largas
Te quiero siempre conmigo pero sobre todo en mis sueños, en mis días, en mis noches y por supuesto, en mi vida.
El amor es una palabra simple, así como lo que yo siento por ti, mi amor, simplemente te amo mucho.
Tú te has convertido en todo para mí, no tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mí. Eres el mejor novio del mundo.
Puedo gritar a los cuatro vientos todo lo que siento por ti y hacerte la promesa de que tú serás por toda la eternidad mi más grande amor.
Estoy feliz porque soy afortunada de tener un amor como el tuyo, quiero decirte que te amo y siempre estaré a tu lado.
Quiero que estés en mi cama, en mis días, en mis sueños y en mi vida. Te amo mucho, mi amor.
Me gusta abrazarte porque cuando nos juntamos siento como cada uno de mis temores van desapareciendo.
¿Quieres saber cuál es el regalo más lindo de mi vida? Tú, y jamás me cansaré de recordártelo.
Mi amor, tú eres lo único que necesito para ser feliz en esta vida, te agradezco por tanto. Te amo.
Te amo mi amor, eres la persona más especial de mi vida, siempre quiero estar junto a ti compartiendo los mejores momentos, eres tú mi razón de ser feliz.
Frases de amor para dedicar a mi novio
Te agradezco mucho por el tiempo que me dedicas, las sonrisas que me regalas y por estar siempre presente en mi vida.
¡Hola! Aparecía por aquí porque quería decirte lo especial que eres para mí, por favor siempre piensa en mí y recuerda el cariño que siento por ti.
No existe nada como tú en esta vida, y es que tu personalidad no se puede comparar con nada, eres una persona especial que merece todo lo mejor del mundo.
Mi amor, este sentimiento que tengo hacia ti va creciendo cada día más. Gracias por darme todo tu amor.
Tú te has convertido en mi príncipe azul, en ese que es capaz de romper las reglas solo para hacerme feliz.
Hubo un día en que me dijeron ”Ve por todo”, entonces fue cuando lo entendí y decidí ir por ti.
Ten buenos días mi amor, el día de hoy he despertado feliz porque te soñé, y ahora tengo unas enormes ganas de verte.
Siempre que pienso en cómo habría sido mi vida si no nos hubiésemos conocido, siento como mi estomago se retuerce, me parece que no hubiese sido feliz sin ti.
Te amo mucho más cuando no te amo, ¿sabes por qué? porque te pienso mucho más cuando no lo hago.
De verdad que la felicidad que siento al estar contigo no me cabe en el corazón, apareciste en mi vida para darme los mejores momentos. Te amo demasiado, gracias.