Las mejores frases, tarjetas y mensajes de feliz día de las madres las encontrarás a continuación, para que puedas dedicar y celebrar en grande con las madres más especiales de tu familia. El día de las madres es una fecha realmente especial, puesto que va destinado a honrar y reconocer el amor incondicional de una madre, sumado a su sacrificio, dedicación y apoyo.
Celebrar y conmemorar el día de las madres es una oportunidad muy acertada para expresar el amor y la gratitud que sentimos hacia ellas, puesto que han dedicado su vida a criarnos y ofrecernos las mejores experiencias, oportunidades y enseñanzas para crecer sanamente, bajo sus cuidados, protección y guiado. Las madres siempre estarán dispuestas a dar lo mejor de sí mismas solo para hacer felices a sus hijos.
Reconozcamos el valioso papel que tienen nuestras madres en el hogar, nuestras vidas y en la sociedad, retribuyéndoles amor y apoyo, compartiendo estos bonitos mensajes de feliz día de las madres, también los puedes publicar en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.
Bonitos mensajes de feliz día de las madres 2023
¡Feliz día de las madres! Mamá, tu amor me reconforta, me hace sentir capaz, fuerte y valiente, es tu amor lo que me ha hecho convertirme en alguien de bien.
¡Feliz día a la mejor mamá del mundo! Aquella que todos los días da lo mejor de sí para criarme, cuidarme y protegerme. Te amo, mamá.
Siempre que hablo de amor verdadero, tomo de ejemplo el amor de mi mamá ¡Es el amor más puro y dulce de todos! Feliz día, mami.
El día de la madre se celebra el segundo domingo de mayo, es un día para disfrutar con nuestras madres y brindarle todo el amor y el apoyo del mundo.
¡Feliz día de las madres! La palabra ”Mamá” es la palabra más bonita y hermosa que se haya pronunciado en la vida.
Querida mamá, gracias a ti ahora puedo entenderlo todo ¡Muchas gracias por todo lo que me has ofrecido!
Feliz día, mamá, gracias por ser la mejor mamá del mundo, tengo una bendición enorme al tenerte a mi lado.
¡Feliz día, mamá! Tu hermosa sonrisa es mi motor para animarme todos los días, tu mirada llena de amor me hace soñar y cada momento junto a ti es realmente especial.
Mamá, tú siempre serás mi rayito sol en medio de tanto frío. Te amo demasiado, eres mi bendición. Feliz día.
Tú, que te convertiste en mi madrastra y me has tratado como una hija legítima, muchas gracias, tu apoyo y amor siempre lo llevaré en mi corazón. Feliz día de la madre.
Frases cristianas de feliz día de las madres
Estoy realmente feliz mamá, porque puedo compartir contigo este maravilloso día ¡Disfrutemos juntas!
Mi mamá es una súper mamá, porque ella es súper amorosa, súper protectora, súper valiente y súper bendecida. Feliz día.
Paso por acá para entregarte este diploma por ser la madre más hermosa, divertida, valiente y amorosa que conozco ¡Feliz día!
¡Hoy celebramos la vida de todas las madres! Disfrutemos con alegría este día y brindémosle mucho amor.
¡Feliz día, mamá! El apoyo incondicional que siempre me has dado lo valoro muchísimo, gracias por todo lo que me has enseñado. Te amo.
Muchas gracias mamá, por darme aquello que nadie más podría darme ¿qué cosa? Tu sinceridad y amor incondicional.
Madre solamente hay una, sin embargo una como tú, no encontraré ¡Te amo! Feliz día de la madre.
¡Feliz día de la madre! Hoy quiero regalarte todo mi amor, compromiso, apoyo y cuidados en este maravilloso día.
Estoy muy orgullosa de ti, mamá, pues aunque la vida no haya venido con un manual de instrucciones para ser madre, tú te convertiste en la mejor ¡Feliz día, mamita querida!
Tú eres la mejor mamá del mundo, te quiero demasiado, muchas gracias por todo tu apoyo y amor.
Tarjetas con frases de feliz día de las madres
¡Feliz día de las madres! Que Dios siempre te bendiga, te cuide y brinde toda la paz y la alegría que necesites en tu vida.
¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que la mejor mamá del mundo me tocó a mí. Estoy tan orgullosa ¡Feliz día, mamá!
Mamá, tú siempre serás la reina de mi corazón, la persona más importante en mi vida y mi mayor inspiración. Te amo, pasa un feliz día.
¡Feliz día de las madres, mamá! Tú eres mi mayor regalo. Gracias por darme tanto ¡Te amo demasiado!
¡Feliz día! hoy recuerdo todo el amor que me has brindado, todo tu apoyo y cariño que me has otorgado. Hoy recuerdo todo lo que has hecho por mí y lo valoro con todo mi corazón.
Dios, te has lucido con la maravillosa mamá que me diste, realmente te salió espectacular. Gracias.
Mamá, quiero que sepas que te amo y que no existen palabras para agradecerte por todo lo que has hecho por mí. De verdad, eres admirable.
Ser madre significa ver las fortalezas que no sabías que tenías y descubrir miedos que no sabías que existían. Tú te has convertido en una excelente madre ¡Feliz día!
Tía, no tengo palabras suficientes para expresar todo el amor que tengo hacia ti, solo me queda agradecerte por darme tanto ¡Feliz día de la madre!
Te amo muchísimo, mamá, tanto hoy que es tu día especial, como los otros 365 días del año.
Existen muchas maravillas en el universo, sin embargo la creación más hermosa de todas es el amor materno ¡Feliz día de las madres!
Mensajes para felicitar en el día de las madres
Ha comenzado un día estupendo, el día para conmemorar y celebrar las hazañas de la mujer más amada por nosotros, nuestra madre ¡Feliz día!
Mamá, pueden existir muchas maravillas en este mundo, sin embargo la más valiosa de todas es tu corazón ¡Feliz día!
Mi mamá es la maravilla más perfecta de todo el universo, ella tiene un corazón tan valioso, honesto y bondadoso que se merece lo mejor ¡Feliz día de las madres!
¡Feliz día de las madres! Muchas gracias mamá por ser mi mejor guía y mi mejor amiga, sin ti no sabría qué hacer.
¡Ten un muy buen feliz día de las madres! Tienes que saber que tú eres la persona más importante en mi vida y que te valoro siempre.
Hoy celebramos con alegría el día de las madres, es por eso que quiero enviarles este mensaje queridas amigas, porque ustedes son las mamás más bellas. Feliz día.
¡Feliz día de las madres! Hoy es un día para consentir, mimar y brindarle mucho amor a la mujer de nuestra vida, mamá.
¡Muchas gracias, mamá! Por darme tanto amor en todos estos años, por regalarme momentos felices y brindarme valiosas lecciones.
¡Feliz día de la madre! Que este día sea muy especial y bendecido. Tú eres mi alegría, mi felicidad y mi armonía.
Mensajes de feliz día de las madres, suegra
¡Feliz día de la madre! Mamá, tú eres mi inspiración, mi motivación y mi alegría diaria. Muchas gracias por tu amor.
Mi mamá es la mejor maestra, la mejor amiga y la mejor persona del mundo. Ella es mi ejemplo a seguir ¡Feliz día, mamá!
¡Feliz día de las madres! Tú, mamá, eres la persona más valiente y valiosa que conozco, te amo demasiado.
¡Mamá! Tú eres la mejor mamá de todo el mundo, gracias por darme lo mejor de ti y brindarme tu amor incondicional.
¡Feliz día de la madre! Este día es realmente especial porque es para dedicar honor y gratitud a la persona más especial de mi vida, mi mamá.
Quiero desearle un feliz día de las madres a todas las mamás del mundo, gracias por todo su amor y compromiso. Lo están haciendo genial.
¡Feliz día de las madres! Una madre es como un ángel guardián que siempre estará contigo para protegerte, valorémoslas.
Este mensaje va para la mejor mamá del mundo, aquella que todos los días me regala una gran sonrisa y me inspira a ser mejor ¡Te amo, mamá!
¡Muchas felicidades en tu día, mamá! Por ti madre, daría todo lo que tengo solo para hacerte feliz. Te amo.
Este es un día muy especial, es por ello que quiero hacerte saber que tú eres mi pilar, mi inspiración y el mejor ejemplo a seguir en mi vida. Te amo, pasa un feliz día de las madres.
Mensajes de feliz día de las madres, mamá
¡Mamá, tú eres la mejor! Siempre agradeceré todo el amor, el esfuerzo y la dedicación que me has dado diariamente.
¡Feliz día de las madres! Mi mamá es la mejor mujer del mundo, está llena de fuerza, valentía y perseverancia, además siempre me muestra su amor incondicional.
¡Feliz día, mamá! Tú eres como una hermosa luz que llega a mi vida en todo momento para darme razones para ser feliz.
¡Feliz día de la madre! Gracias por ser mi confidente, mi amiga y compañera, gracias por darme tu amor, apoyo y confianza. Te amo.
Yo me he ganado la lotería, porque he tenido la suerte de tener a la mejor mamá del mundo ¡Feliz día de las madres!
¡Feliz día, mamá! Hoy celebro junto a ti con mucha alegría, porque este día especial es para retribuirte amor, cariño y brindarte muchas alegrías.
Mamá, no tengo palabras para expresarte todo lo que siento por ti, sin embargo quiero demostrarte cada día todo el cariño que está en mi corazón. Te amo como no tienes idea, feliz día de las madres.
Hoy celebramos el amor más puro de todo, aquel que es desinteresado e incondicional, aquel que es capaz de llegar hasta el fin del mundo solo para ver sonreír a sus hijos, hoy celebramos el amor de mamá ¡Feliz día!
Las madres son valientes, luchadoras, grandes, cuidadoras y muy amorosas, es por eso que hoy les deseamos un ¡Feliz día de las madres a todas!
¡Feliz día, mamá! disfruta mucho de este día especial, porque estará repleto de muchos momentos felices y sobre todo, amor.