Existen amores que desafían las leyes del destino y que siempre buscan luchar ante las adversidades, estos son los amores imposibles, pues suelen surgir inesperadamente de aquellos rincones del corazón, aferrándose con fuerza a la esperanza de que algún día puedan hacer el sueño realidad de permanecer juntos. Los amores no correspondidos o amores prohibidos están llenos de fe y desafíos, es por ello que a continuación te presentamos una selección de frases cortas de amor imposible para que te inspires y disfrutes.
Los amores imposibles florecen en terrenos prohibidos, alimentados por la pasión y el deseo de lo inalcanzable. Son chispas encendidas en la noche, resplandores efímeros que iluminan brevemente el camino antes de desvanecerse en la oscuridad. Son suspiros que se pierden en el viento, dejando a su paso una estela de melancolía y anhelo.
Te invitamos a compartir estas bonitas frases cortas de amor imposible con tus amigos, familiares y conocidos, posteándolas en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.
Bonitas frases cortas de amor imposible
Ella esta consciente de que él no la quería, sin embargo, su corazón no dejaba de acelerarse siempre que él la miraba.
Todas las noches te pienso amorosamente, imaginándome que juntos estaremos eternamente y así darte mil besos que nos hagan suspirar, aunque sé que solo puedo soñar, sin poder alcanzar, pues contigo no puedo estar.
En este mundo existen almas gemelas que jamás podrán dormir juntas, pero que se pasarán soñándose mutuamente por el resto de la eternidad.
Eres la combinación más triste y hermosa que la vida encontró para enseñarme que no se puede poseer absolutamente todo.
Hay ocasiones en las que las palabras no tienen ningún sentido, porque son las miradas las que son capaces de expresarlo todo.
A todos los seres humanos les encanta lo prohibido, siempre queremos aquello que no podemos tener.
¿Sabes algo? Tú eres la persona indicada para mí, lástima que nos encontramos en el momento incorrecto.
Aunque ella era completamente feliz con él y él con ella, tuvieron que pasar el resto de sus vidas separados, pues su amor era imposible.
La verdad es que todavía no sé en qué momento me enamoré de ti, sin embargo lo hice, aunque sabía que era el amor más imposible del mundo.
Todas las personas tuvimos en la vida un amor imposible, el cual se anheló mucho pero que no se pudo dar.
Frases cortas de amor prohibido
El amor más intenso que existe es el amor no correspondido, pues no hay nada peor que amar a una persona que no te ama; pero también es el amor más hermosos que existe, pues das amor incondicional.
Tal vez en otra vida fuimos un amor increíble y épico, sin embargo en esta vida solo fuimos un amor imposible.
No saben todo el dolor que uno tiene que soportar cuando se quiere a una persona que no nos corresponde.
¡Me gustas mucho! Y no entiendo la razón del porqué, sin embargo no paro de pensarte, sin embargo nuestro amor es imposible y duele mucho.
He decidido amarte en silencio, pues sé que nunca lograré tener tu amor, recordaré tu presencia con mucho anhelo.
¿Qué es un amor imposible? Es uno que se quedará en tu corazón, aunque no quieras y siempre lo recordarás.
Al fin y al cabo, todas las personas terminamos queriendo aquello que no podemos tener, porque el ser humano es fanático de lo prohibido.
Te quiero de la misma forma en como se quiere a las cosas prohibidas, de la forma en como se desea lo ajeno, de la forma en que nadie se atreve a querer hoy en día.
En algún momento de nuestra vida nos toparemos con alguien que sin tocarnos se quedará marcado en nuestra alma.
Existen amores que durarán por toda la eternidad, aún cuando no estén juntos, pues se guardarán en sus corazones.
Frases poéticas cortas de amor imposible
Esto es realmente complicado, porque tú estás dentro de mi corazón, pero yo me encuentro totalmente fuera de tu vida.
Tú y yo somos imposibles, sin embargo decidimos intentarlo para ser imposibles juntos y permitir que algún día esta relación sea posible.
Mientras que unas personas están atadas por el hilo rojo para enamorarse y durar por siempre, hay otras que su hilo rojo se rompe durante el camino.
Soy una persona bastante complicada y caprichosa, me gustan las cosas difíciles, me atrae mucho lo complicado y siempre termino enamorándome de lo imposible.
Existen amores que solo los podremos mantener en nuestros corazones, porque en nuestra vida resultaría imposible.
Pensar en ti no significa que esté llamándote o esté pendiente de ti, pensar en ti significa que le rezo a Dios por ti, porque aunque nuestro amor no funcionó, yo te llevo en mi corazón.
Te amo con todo mi corazón y sé que este sentimiento será para siempre, pues en ti pienso en cada momento pero lamentablemente no podemos estar juntos.
Aunque muchas personas se resistan a esto y no les agrade, el amor a escondidas siempre es más delicioso.
Si en algún momento te llegan a preguntar por nuestra relación, diles que intentamos serlo todo, pero por cosas de la vida no se pudo.
Si estás atravesando el dolor de tener un amor imposible, lo mejor que puedes hacer es terminar de romper tu corazón y continuar con la vida.
¿Sabes cuál es el problema con los amores imposibles? Su encanto radica en la intensidad de lo que podría ser, pero también en la tristeza de lo que nunca será.
Frases cortas sobre el amor imposible
Así como existen amores prohibidos, también existen amores que tenemos la posibilidad de experimentar y que están a nuestro alcance.
Tener un amor prohibido es una gran experiencia, es algo fascinante, pues despierta emociones intensas y nos sumerge en un mar de pasión y riesgo.
Resulta completamente imposible quitar de nuestra mente aquello que se encuentra muy dentro de nuestro corazón.
Es cierto, te quiero un montón, y no importa que no me hables más, yo continuaré cuidándote a lo lejos.
No sé si será pronto o será en un tiempo, pero mi más grande sueño es poder despertar a tu lado, mi amor.
¡Te amo demasiado! No importa que no tengamos una relación, yo te quiero con todo mi corazón, aunque seamos amantes secretos en vidas equivocadas.
Es realmente doloroso tener a una persona en el corazón cuando no tienes ni una sola oportunidad de tenerla entre tus brazos.
Tengo un lugar secreto en el que nadie me puede apartar de ti, un lugar en donde tú y yo somos felices por siempre, ¿sabes cual es? es mi imaginación.
Al menos tengo la grandeza de poder llevarte en mi corazón, porque en mi vida no puedo tenerte, mi amor.
Estoy completamente consciente de que nuestra relación no puede ser, sin embargo no puedo dejar de pensar en un mundo donde tú y yo sea algo posible.
Frases de amor no correspondido y amor prohibido
Tú, mi amor prohibido, el susurro oculto en mi ser, un anhelo inalcanzable que acelera mi corazón en la sombra de la realidad.
Soy un tonto por haberme enamorado de ti aún sabiendo que no podría tenerte, sin embargo en mi corazón late una esperanza de que alguna vez podremos darnos una oportunidad.
Quizás nunca podremos tener una relación, pero siempre puedo decirte lo mucho que te amo.
Es imposible renunciar a aquello en lo que no puedes parar de pensar todos los días, es como una llama ardiente que consume mi ser.
Nuestro amor resultó ser imposible, tú solo jugaste conmigo, cuando yo te entregué todo mi corazón.
No comprendo la razón del porqué me encariñé contigo cuando sé que no puedo tenerte conmigo.
Ofrecerle una amistad a aquel que te está pidiendo amor, es como ofrecerle un bello jardín de flores sin la posibilidad de acercarse.
Soy un romántico eterno en una historia sin final feliz, aferrándome a un amor imposible.
En cada noche estrellada me dedico a buscar tu reflejo, aún sabiendo que tu amor se encuentra fuera de mi alcance.
El amor no correspondido también es una oportunidad para conocernos y profundizar en el significado del afecto.
Frases para dedicar a tu amor imposible
Yo siempre supe que tú eras un amor imposible, por eso solo me dediqué a ser feliz durante las pocas veces que te tenía a mi lado.
Te amo, te deseo, te quiero conmigo por siempre, ¿y sabes qué es lo peor? que tú lo sabes y no te importa.
Yo me dedicaré a amarte en silencio, pues eres inaccesible, como una hermosa estrella que jamás tocaré.
Los amores imposibles o los amores prohibidos, son aquellos en los que hemos llegado tarde y que no tendremos una oportunidad.
Quiero que sepas que tú eres todo lo que yo siempre he esperado y que todavía continuaré esperando.
Tú eres mi mayor secreto, aquel que es inconfesable, porque mi amor por ti es enorme aunque comprendo que es inalcanzable.
Somos como dos almas gemelas, destinadas a coexistir en el mismo universo pero sin poder fusionarnos en un solo ser.
Tú y yo somos como dos imanes, siempre atrayéndonos pero manteniendo una barrera invisible que nos impide unirnos por completo.
Te amo, aún cuando te encuentres en otros brazos, aún cuando estés en otro hogar, aún cuando no estés aquí. Te amo y sé que eres mi amor imposible y eso me duele profundamente.
Te amo en el abrazo silente de los secretos y la oscuridad, donde nuestras almas se entrelazan sin ser descubiertas.